lunes, 7 de diciembre de 2009

Libro de Oraciones Padre Claret



Este es el libro del Padre Maria de Claret que rescate de la basura, mi buen amigo Pepe que ha trabajado toda su vida en Ártes gráficas me lo pegó y arreglo ligeramente

8 comentarios:

  1. Hola Raquel. Como tirado a la basura es de no creer!!!. Menos mal que llegaste a tiempo !!!y a mi me encantaria poder rescatar algo asi. Un beso y siempre vengo a ver tus novedades!!! es muy atractivo tu blog. Besos y buen comienzo de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Si Rosana, no pude rescatar todos los evangelios , misales y demás libros de oración que tiraron a la basura por no darles la mayor importancia.
    Es una pena pero hay gente que no le gustan las cosas viejas
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel. Es cierto que hay gente que no le dan el justo valor a las antiguedades, pero me parece que sí hay más personas hoy en día, que valoran muchísimo esas reliquias, más que en mi tiempo..
    Por las tapas, ese libro ha de tener por lo menos cerca de 100 años, digo porque en casa de mi mami hay, y son de esos años. Eran de mis nonos, traídos desde Italia.
    Abrazo! Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Raquel y tiene que tener sus años,ya sabemos del poco valor que las personas dán incluso a las cosas que utilizaban sus descendientes y las tiran sin remordimientos,pero siempre hay también personas que nos encantan y las guardamos..Gracias por compartir mi niña..Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  5. Olá , querida , vim te visitar e agradecer o seu carinho , por todo esse ano , adoraria continuar contando com sua presença e amizade em 2010.
    Lindas festas e um Ano NOvo , cheio de PAZ!
    Beijos,
    Claudia Di Genova

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel pasaba por aqui para desearte unas felices fiestas y que se te cumplan todos tus sueños, de parte mia encantadisima de haberte conocido. Un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Raquel, felicidades para vos y tu familia.
    Feliz nochebuena y mejor Navidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel pasaba a saludarte y desearte una buena noche de reyes!!!. Un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar