domingo, 27 de noviembre de 2011

Revistero y chimenea



Buenas!!!!!

La última vez que estuve en el pueblo de mi marido, le hice una foto a este revistero que tiene una buena cantidad de años, es de madera rústica y lo conservamos tal cual.
Por otra parte, decici, al hacer la foto del revistero, hacerle una foto solo a la chimenea, me encanta el olor de la madera crujiendo en la chimenea, me da sensación de hogar, esta chimenea no tiene muchos años, ya que la casa es de nueva construcción, pero si es de agradecer que aún se sigan construyendo y que se puedan usar.
Un fuerte abrazo!!!

3 comentarios:

  1. Soy una aficionada de las cosas antiguas, me encanta conservar todo lo que perteneció a mis antepasados, por eso me he enamorado de tu blog, es precioso y si tu me lo permites, me quedo por aquí.
    Besos desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  2. Amiga..feliz 2012 ! atrasado mi deseo pero recien comienzo a visitar y agradecer las visitas y cometarios en mi blog.
    En cuanto a tu post ya sabes que soy una enamorada de las cosas antiguas y con historia. Disfrutala tu que las tienes y del olor de la chimenea ...sea vieja o nueva tiene ese aroma especial que personalmente me encanta.
    Te mando un beso amiga y gracias !

    ResponderEliminar
  3. Mas que coisa mais linda!
    Obrigada pela visita.

    ResponderEliminar